+34 900 777 356

irremplazable

Medicina ejercida por médicos

La relación médico-paciente un factor crucial en todo el proceso, se inicia con una consulta gratuita de evaluación y diagnóstico En esta consulta, nuestros expertos médicos evaluarán tu situación personal y te ofrecerán toda la información sobre el mejor tratamiento para tu caso.

Nuestra prioridad es brindarte atención médica segura y efectiva, garantizando tu comodidad y confianza en tu elección de tratamiento con nosotros.


Tu médico estará presente durante el procedimiento de injerto capilar, y a los largo de los controles médicos programados según protoloco. Estos momentos te permitirán seguir de cerca la evolución de tu caso y discutir los avances en tu tratamiento.

FORMACIÓN

Especialistas en
medicina capilar

Nuestros expertos son miembros activos de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) desde hace muchos años. Nuestra participación en los congresos más destacados en todo el mundo nos mantiene a la vanguardia de las últimas investigaciones y técnicas de restauración capilar, como el implante capilar FUE Zafiro y el robot ARTAS.


Nuestro equipo de profesionales recibe un riguroso entrenamiento inicial y se mantiene en una continua formación de actualización de estas técnicas. Esto nos permite garantizar que los resultados que se van a obtener en cualquier clínica de Medical Hair vayan a ser siempre igual: Excelentes.

Expertos en lo que hacemos

Know how​

Nuestras técnicas y metodologías cuentan con el respaldo de la comunidad médica y se mantienen actualizadas de forma constante para asegurar que nuestros pacientes tengan acceso a los tratamientos más efectivos disponibles.

Además, gracias a la amplia cantidad de tratamientos e implantes capilares que realizamos, hemos perfeccionado nuestro know-how y comprendemos los factores cruciales para su éxito. Utilizamos una sólida base de datos confidencial con miles de casos para elaborar un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades y objetivos específicos.

ALTAMENTE CAPACITADOS

Nuestro equipo médico

En Medical Hair, cada integrante de nuestro equipo multidisciplinario se especializa exclusivamente en microinjerto capilar pelo por pelo y medicina capilar.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes?

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?