+34 900 777 356

TU EXPRESIÓN NATURAL

Injerto de cejas

La escasez o la baja densidad de cejas pueden causar notables cambios en las características faciales de cualquier persona, ya que enmarcan la mirada y contribuyen a la expresión facial, desempeñando un papel importante en la comunicación con los demás.

La pérdida de cabello en las cejas debido a la alopecia puede afectar la apariencia facial tanto en mujeres como en hombres. Cuando esto ocurre, el injerto de cejas se convierte en la solución más natural y duradera para lograr las cejas deseadas.

Solo un equipo de médicos con tecnología de vanguardia y una amplia experiencia en injerto capilar, como el que encontrarás en Medical Hair, puede garantizar un resultado final perfecto para cada paciente.

El injerto de cejas es una opción que resaltará este punto focal de tu rostro.

implante de cejas

¿Cómo se realiza el injerto de cejas?


El procedimiento se lleva a cabo con anestesia local para garantizar tu comodidad y bienestar. En cuanto a la cantidad de injertos necesarios, generalmente varía entre 70 y 300 por ceja. En el caso de las mujeres, se suele requerir un número menor de injertos que en los hombres.

Las unidades foliculares utilizadas para el injerto se obtienen de diferentes áreas según el género. En las mujeres, se extraen de la zona justo encima de las orejas, donde el cabello es más fino. En cambio, en los hombres, se obtienen de la nuca, donde el cabello suele ser más grueso.

Posteriormente, estos injertos se colocan en la región de las cejas, siguiendo un minucioso proceso de trasplante cabello por cabello y utilizando exclusivamente unidades foliculares de un solo cabello para replicar la forma natural de la ceja.

Tendrás la oportunidad de definir el grosor deseado y, si lo deseas, la forma de las cejas de acuerdo con tus preferencias y características faciales, siempre bajo la orientación de un médico especializado.

INJERTO DE CEJAS

¿Cómo deberás
cuidar tus cejas
después de un injerto?

Has optado por un injerto de cejas. Has conseguido las cejas perfectas para ti...Seguramente te preguntarás, ¿Y ahora qué?

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a tus dudas sobre el injerto de cejas

¿Quiénes son candidatos para un injerto de cejas?

El injerto de cejas es adecuado tanto para hombres como para mujeres que desean solucionar la pérdida de cabello en las cejas o la falta de ellas, ya sea debido a causas genéticas, hormonales, traumáticas o estéticas.

¿Cuándo se aprecian los resultados definitivos de un injerto de cejas?

Los resultados definitivos de un injerto de cejas son visibles entre los 6 y los 12 meses después del procedimiento, ya que el cabello injertado pasa por un proceso de caída y regeneración natural. Sin embargo, el cabello injertado es resistente a la caída y perdura de por vida.

¿Cuáles son los posibles riesgos de un injerto de cejas?

El injerto de cejas es un procedimiento seguro y poco invasivo siempre que sea realizado por un médico cualificado en una clínica con amplia experiencia, como Medical Hair.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?