La escasez o la baja densidad de cejas pueden causar notables cambios en las características faciales de cualquier persona, ya que enmarcan la mirada y contribuyen a la expresión facial, desempeñando un papel importante en la comunicación con los demás.
La pérdida de cabello en las cejas debido a la alopecia puede afectar la apariencia facial tanto en mujeres como en hombres. Cuando esto ocurre, el injerto de cejas se convierte en la solución más natural y duradera para lograr las cejas deseadas.
Solo un equipo de médicos con tecnología de vanguardia y una amplia experiencia en injerto capilar, como el que encontrarás en Medical Hair, puede garantizar un resultado final perfecto para cada paciente.
El injerto de cejas es una opción que resaltará este punto focal de tu rostro.
El procedimiento se lleva a cabo con anestesia local para garantizar tu comodidad y bienestar. En cuanto a la cantidad de injertos necesarios, generalmente varía entre 70 y 300 por ceja. En el caso de las mujeres, se suele requerir un número menor de injertos que en los hombres.
Las unidades foliculares utilizadas para el injerto se obtienen de diferentes áreas según el género. En las mujeres, se extraen de la zona justo encima de las orejas, donde el cabello es más fino. En cambio, en los hombres, se obtienen de la nuca, donde el cabello suele ser más grueso.
Posteriormente, estos injertos se colocan en la región de las cejas, siguiendo un minucioso proceso de trasplante cabello por cabello y utilizando exclusivamente unidades foliculares de un solo cabello para replicar la forma natural de la ceja.
Tendrás la oportunidad de definir el grosor deseado y, si lo deseas, la forma de las cejas de acuerdo con tus preferencias y características faciales, siempre bajo la orientación de un médico especializado.
Seguramente te preguntarás, ¿Y ahora qué?
Es adecuado tanto para hombres como para mujeres que desean solucionar la pérdida de cabello en las cejas o la falta de ellas, ya sea debido a causas genéticas, hormonales, traumáticas o estéticas.
Los resultados definitivos de un injerto son visibles entre los 6 y los 12 meses después del procedimiento, ya que el cabello injertado pasa por un proceso de caída y regeneración natural. Sin embargo, el cabello injertado es resistente a la caída y perdura de por vida.
Es un procedimiento seguro y poco invasivo siempre que sea realizado por un médico cualificado en una clínica con amplia experiencia, como Medical Hair.
Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair es un especialista exclusivo en microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. Conoce a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y know how a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento.
Príncipe de Vergara 17
madrid@medicalhair.es
+34 91 564 3040