+34 900 777 356

TU BARBA, TU ESTILO

Injerto de barba

Las razones para optar por un injerto de barba pueden variar, ya sea debido a una pequeña cicatriz, una mancha en la piel que resulta incómoda, asimetrías faciales, la ausencia total de vello facial o simplemente para conseguir la barba que siempre deseaste, pero que no crece de la manera que te gustaría.

PROCEDIMIENTO

Tu barba, tu estilo

Este enfoque es versátil y puede utilizarse tanto para realizar correcciones menores como para diseñar completamente un bigote o una barba.

En este proceso, se selecciona cuidadosamente el cabello donante con el diámetro adecuado y las unidades foliculares apropiadas (es decir, aquellas con uno o dos cabellos).

Se presta especial atención a la densidad de los folículos pilosos trasplantados, al ángulo preciso en el que se implantan y a la distribución uniforme de cada cabello para garantizar un procedimiento imperceptible con resultados naturales. Todo el procedimiento es indoloro ya que se utiliza anestesia local.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a tus dudas sobre el injerto de barba

¿Cómo funciona un injerto de barba?

 El proceso de injerto de barba se lleva a cabo en dos fases. En la primera fase, el cirujano extrae los folículos pilosos de la zona donante. En la segunda fase, el médico implanta los folículos pilosos en la zona receptora siguiendo el diseño previamente establecido, que se adapta a la morfología del rostro del paciente.

¿Cuánto tiempo dura el injerto de barba?

 La duración del injerto de barba depende de la cantidad de folículos pilosos que necesiten ser trasplantados. En términos generales, el procedimiento tiene una duración de entre 4 y 6 horas.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer la barba tras el injerto?

La barba trasplantada comienza a crecer aproximadamente a los 3-4 meses después del procedimiento. El crecimiento completo de la barba se alcanza a los 12-18 meses.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?