+34 900 777 356

Eficacia + Salud + Vitalidad

Mesoterapia capilar

Cuando notas que tu cabello comienza a debilitarse, perder brillo y volumen, es el momento adecuado para iniciar un tratamiento de mesoterapia capilar.

La mesoterapia consiste en la administración de una combinación personalizada de vitaminas, aminoácidos y minerales a través de pequeñas inyecciones intradérmicas (en la capa externa de la piel). Esta mezcla estimula el crecimiento del cabello y se adapta a las necesidades de cada paciente.

 Es una técnica rápida, cómoda y sencilla de realizar, siendo ideal para abordar los primeros signos de pérdida de cabello. Controla la caída y fortalece el cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Conoce más sobre el Tratamiento

¿Qué productos se utilizan?

La combinación de formulaciones y vitaminas se elige en función del tipo de alopecia y las características individuales de cada paciente.

En Medical Hair, disponemos de una amplia variedad de tratamientos de mesoterapia capilar personalizados para cada paciente. Nuestros procedimientos se basan en los últimos avances científicos y se optimizan de forma continua a medida que recopilamos datos y observamos los resultados.

La dosis precisa se administra con la profundidad adecuada, directamente en los folículos pilosos, para detener la caída, incrementar la densidad y promover un crecimiento capilar más saludable.

Conoce más sobre el Tratamiento

¿Cuanto tiempo dura el procedimiento?

La mesoterapia capilar es un procedimiento rápido, simple e indoloro. Por lo general, se realiza una sesión al mes con una duración aproximada de 15 minutos, y al finalizar, te proporcionamos, de regalo,  un champú de menta bio (elaborado con extractos de plantas naturales y agua termal que proporcionan una limpieza suave y respetuosa del cuero cabelludo) para que lo utilices en tu hogar.

En algunos casos, y según la decisión del profesional médico, se pueden incluir sesiones adicionales para lograr una mayor eficacia.

Además, cada 3 meses, programamos una consulta de seguimiento con el médico, en la que también se capturan imágenes para evaluar el progreso del tratamiento.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes?

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a tus dudas sobre el mesoterapia capilar

¿Cómo sabré si soy un buen candidato para este tratamiento?

El médico determinará esto tras una evaluación. En líneas generales, la mesoterapia es apta para hombres y mujeres de todas las edades que experimentan adelgazamiento capilar.

¿Hay efectos secundarios?

La mesoterapia es un procedimiento seguro, y solo en raras ocasiones pueden surgir efectos secundarios leves y temporales, como picazón o reacciones alérgicas localizadas. Como en cualquier tratamiento, es esencial mantener un seguimiento con el médico, que está incluido.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar son necesarias?

El número varía según la persona y sus necesidades específicas. En Medical Hair, llevamos a cabo una evaluación individual de cada paciente, pero en términos generales, se recomiendan entre 12 y 24 sesiones para lograr la máxima eficacia del tratamiento.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados de la mesoterapia capilar?

Normalmente, los resultados del tratamiento suelen hacerse evidentes a partir de la tercera sesión.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?