Cuando notas que tu cabello comienza a debilitarse, perder brillo y volumen, es el momento adecuado para iniciar un tratamiento de mesoterapia capilar.
La mesoterapia consiste en la administración de una combinación personalizada de vitaminas, aminoácidos y minerales a través de pequeñas inyecciones intradérmicas (en la capa externa de la piel). Esta mezcla estimula el crecimiento del cabello y se adapta a las necesidades de cada paciente.
Es una técnica rápida, cómoda y sencilla de realizar, siendo ideal para abordar los primeros signos de pérdida de cabello. Controla la caída y fortalece el cabello, tanto en hombres como en mujeres.
La combinación de formulaciones y vitaminas se elige en función del tipo de alopecia y las características individuales de cada paciente.
En Medical Hair, disponemos de una amplia variedad de tratamientos de mesoterapia capilar personalizados para cada paciente. Nuestros procedimientos se basan en los últimos avances científicos y se optimizan de forma continua a medida que recopilamos datos y observamos los resultados.
La dosis precisa se administra con la profundidad adecuada, directamente en los folículos pilosos, para detener la caída, incrementar la densidad y promover un crecimiento capilar más saludable.
La mesoterapia capilar es un procedimiento rápido, simple e indoloro. Por lo general, se realiza una sesión al mes con una duración aproximada de 15 minutos, y al finalizar, te proporcionamos, de regalo, un champú de menta bio (elaborado con extractos de plantas naturales y agua termal que proporcionan una limpieza suave y respetuosa del cuero cabelludo) para que lo utilices en tu hogar.
En algunos casos, y según la decisión del profesional médico, se pueden incluir sesiones adicionales para lograr una mayor eficacia.
Además, cada 3 meses, programamos una consulta de seguimiento con el médico, en la que también se capturan imágenes para evaluar el progreso del tratamiento.
El médico determinará esto tras una evaluación. En líneas generales, la mesoterapia es apta para hombres y mujeres de todas las edades que experimentan adelgazamiento capilar.
La mesoterapia es un procedimiento seguro, y solo en raras ocasiones pueden surgir efectos secundarios leves y temporales, como picazón o reacciones alérgicas localizadas. Como en cualquier tratamiento, es esencial mantener un seguimiento con el médico, que está incluido.
El número varía según la persona y sus necesidades específicas. En Medical Hair, llevamos a cabo una evaluación individual de cada paciente, pero en términos generales, se recomiendan entre 12 y 24 sesiones para lograr la máxima eficacia del tratamiento.
Normalmente, los resultados del tratamiento suelen hacerse evidentes a partir de la tercera sesión.
Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair es un especialista exclusivo en microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. Conoce a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y know how a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento.
Príncipe de Vergara 17
madrid@medicalhair.es
+34 91 564 3040