¿QUÉ ES EL Injerto capilar
fue zafiro?
El microimplante FUE es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local. Su principal ventaja, en comparación con otros métodos, radica en la extracción individual de folículos pilosos de la nuca y los laterales de la cabeza (zona donante), lo que elimina la necesidad de utilizar puntos de sutura.
Una vez extraídos, los folículos se clasifican en unidades de 1, 2, 3 o 4 cabellos y se trasplantan minuciosamente a las áreas con pérdida de cabello (zona receptora), previamente preparadas con microcanales creados mediante incisiones con un bisturí de punta de zafiro.
ventajas de la técnica fue zaFIRO
Recupera tu pelo para toda la vida
Descubre la técnica FUE Zafiro
Natural
Después de la recuperación, las cicatrices pasan desapercibidas y el injerto es imperceptible al ojo humano.
Rápido y seguro
Sin complicaciones. El procedimiento tiene una duración de 5 a 8 horas y puedes volver a tus actividades rápidamente.
Permanente
El pelo injertado crece de manera natural y es duradero de por vida.
¿Por qué ELEGIR EL TRASPLANTE FUE Zafiro?
La incorporación del zafiro en la técnica de injerto capilar FUE representa la vanguardia en el sector, y en Medical Hair fuimos los pioneros en Argentina en trabajar con hojas de zafiro. En esta técnica, se emplean finas cuchillas de zafiro que, gracias a su forma en V, permiten determinar con precisión la dirección y el ángulo natural del crecimiento del cabello injertado.
Menos invasivo
Facilita la creación de incisiones más pequeñas y una implantación más precisa de los folículos.
Recuperación mejorada
El material de zafiro reduce el riesgo de reacciones alérgicas, acelera el proceso de cicatrización y disminuye la hinchazón postoperatoria, lo que mejora la recuperación.
Mayor densidad
Ideal para pacientes con un grado avanzado de calvicie, ya que permite el implante de mayor cantidad de cabello en una misma área.










