C/ Príncipe de Vergara, 17 - Madrid Línea Madrid: 91 564 30 40 | Línea Whatsapp: 626 15 35 24

Implante capilar, el microinjerto definitivo

La alopecia es una de las enfermedades más frecuentes en la dermatología, que afecta al 50% de los hombres y al 25% de las mujeres en algún momento de su vida.

Cuando esta calvicie es androgenética o es un tipo de alopecia que hace desaparecer las unidades foliculares sin posibilidad de que genere un nuevo cabello (como puede ser una alopecia cicatricial), el único tratamiento que hará recuperar el pelo perdido es el implante capilar.

Se trata de un procedimiento que ha ido evolucionando con los años y en la actualidad es una intervención totalmente segura y con la cual se consiguen resultados estéticos totalmente satisfactorios.

El injerto capilar consiste en extraer las unidades foliculares de las zonas genéticamente programadas para no caer o “zonas donantes”, que son la nuca y laterales de la cabeza para posteriormente trasplantarlas en las zonas carentes o “áreas receptoras”, es decir, donde se sufre la alopecia.

Gracias al trabajo preciso del equipo de profesionales altamente capacitados de Medical Hair y a la ayuda de instrumental y equipos de última tecnología las raíces capilares se fraccionan en pequeños segmentos hasta alcanzar unidades foliculares entre uno y cinco cabellos los cuales son implantados en las zonas despobladas.

El tratamiento de Implante Capilar se realiza por sesiones, dependiendo del grado de alopecia del paciente. Medical Hair es especialista en la realización de Megasesiones Capilares, es decir que en menos tiempo se logran trasplantar mayor cantidad de cabellos. Hasta 3000 unidades foliculares, las cuales pueden tener entre 1 y 5 cabellos cada una. Medical Hair se dedica en exclusiva desde hace más de 15 años al microinjerto capilar, siendo uno de los mejores centros de recuperación capilar del mundo.
Los resultados comienzan a observarse de forma progresiva a partir del tercer mes pero el resultado final será a los doce meses. En el caso de tener que realizar una nueva sesión podrá hacerse a partir de los nueve-doce meses de la anterior sesión y siempre bajo criterio médico.

Al tratarse del propio cabello del paciente no existe la posibilidad de rechazo y el ritmo de crecimiento es normal (1 cm. por mes). Después del tratamiento de implante capilar no se requiere ningún cuidado especial, el pelo puede peinarse, cortarse, dejar el largo deseado e incluso, teñirse. Y lo mejor de todo , los resultados son para toda la vida.

¿En que casos se puede realizar un microinjerto capilar?

  • Varones o mujeres con alopecia androgenética.
  • Mujeres u hombres que quieren reforzar o cambiar la primera línea de cabello.
  • Personas con alopecias cicatriciales.
  • Pacientes con alopecia post cirugía, por ejemplo, tras procedimientos de lifting.
  • Personas que se quieren restaurar o engrosar las cejas y barba.
  • Personas que necesiten tratamientos post radioterapia, post quimioterapia.

Ventajas del procedimiento del Microinjerto Capilar

  • El paciente es el propio donante.
  • No existe posibilidad de rechazo del cabello implantado.
  • Sin tratamientos posteriores.
  • El pelo implantado es para toda la vida.
  • Resultados totalmente naturales.
  • Única técnica científicamente comprobada.

Natural Hair Line

natural-hair-line

La técnica de Natural Hair Line, exclusiva de Medical Hair, es el punto de encuentro entre la medicina y el arte.

El objetivo de esta técnica es lograr que la primera línea de cabello siga, el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural, absolutamente imperceptible para el ojo no experimentado.

Para lograr este resultado perfecto contamos con un staff de médicos cirujanos con un avanzado criterio artístico y estético, que permanentemente perfecciona su técnica mediante entrenamiento y capacitación especializada, acudiendo a cada congreso anual Europeo e Internacional.

Medical Hair es miembro activo de las principales Sociedades Médicas dedicadas a la Restauración Capilar.

ESHRS

Técnicas de implante capilar empleadas

Actualmente en el procedimiento de Implante Capilar existen diferentes técnicas para poder realizarlo:

Técnica en la cual se seccionan las Unidades Foliculares una a una bajo microscopio para luego reimplantarlas en zonas desprovistas de pelo.

Esta técnica consiste en la extracción de las unidades foliculares se hacen una a una directamente de la zona donante del paciente.

  • Combinación de ambas técnicas

Siempre realizadas por cirujanos cualificados con gran dominio y experiencia de ambas técnicas.

Si dudas y no sabes si eres un paciente apto para someterte a un Injerto Capilar o qué técnica es la mejor en tu caso, o simplemente quieres que te asesoremos personalmente, llámanos por teléfono para solicitar una consulta gratuita con nuestro medico especialista o bien rellena el diagnóstico on-line que encontrarás en esta página.

Fotos de antes y después del implante capilar

Pincha en la imagen y descubre el antes y el después de nuestros clientes tras su implante capilar