Injerto capilar en famosos

Injerto capilar en famosos: El secreto jamás contado.


Las estrellas de Hollywood y los famosos más conocidos son venerados por su impecable buena presencia y su lujoso estilo de vida. Los fans les comen con los ojos pues les idolatran en eventos exclusivos, portadas de revistas glamurosas y revistas de estilos de moda. Y en algunas ocasiones, todo lo que podemos hacer es suspirar de envidia por lo perfectamente atractivos y espectaculares que están con su piel perfecta, su pelo tan bien cuidado y su figura escultural.  Tanto en hombres como en mujeres, el cuidado personal es fundamental; Por ello, hoy te traemos un artículo que desvelará el secreto del Injerto capilar en famosos del mundo de la moda, deporte y más.

 

 

La caída del  pelo nos toca a todos por igual


La pérdida del cabello es uno de esos problemas que a ningún hombre o mujer le gustaría tener. Y más aún cuando se trata de nuestras celebridades favoritas. Ningún pelo debería estar fuera de su lugar, como en el caso de la pérdida de cabello, ni se debería caer un solo mechón. Pero a lo hecho, pecho: perder unos 100 mechones de pelo al día es normal, y una gran mayoría de la población, especialmente los hombres, tendrán que pasar por el infortunio que supone la pérdida del cabello. Y ningún famoso puede evitar esto, sobre todo si sus genes les propician a pasar por esta situación.



Entonces, ¿cuál es la solución? ¡El injerto capilar, claro! Es la única respuesta permanente y de hecho, uno de los procedimientos estéticos más conocidos. Centremos nuestra atención en el asunto de la melena y revelemos cómo se han practicado procedimientos para un injerto capilar en famosos en 50 candidatos.

Pero realmente nadie es perfecto, como se suele decir. Cuando oímos alguna noticia o rumor sobre alguna metedura de pata o dilema relacionado con la estética de nuestras estrellas favoritas, queremos enterarnos de todos los detalles.

 

 

El pelo y la mitología de la fama


¿Por qué los famosos consideran necesario tener cabello? ¿Es ese temor de que la calvicie nos hace pensar en la muerte? ¿Podría tener su origen en la religión? Hay una historia conocida del Antiguo Testamento sobre Sansón, cuyas mayores vulnerabilidades eran las mujeres y su cabello. Uno de sus enemigos contrató a una de sus mujeres para cortarle el pelo, pues era donde guardaba toda su fuerza. No tener pelo le quitaba todo su poder.

 

Todos, famosos o no, están muy satisfechos con los resultados

 
Los injertos capilares requieren de cirugía, pero para muchos, mejora de forma radical sus vidas. Existen diferentes tratamientos, como implantes capilares o injertos. Esto te plantea empezar un negocio como un donante de cabello profesional. Deberás tener el pelo largo y bonito si quieres ponérselo a actores, atletas y músicos que mejoran más con las fotos de después que con las de antes. Pero si no, quizá podrías encontrar una tienda para personas calvas que no son famosas y buscan cabello.

 

Los casos más conocidos de injerto capilar en famosos


Aquí tenemos las imágenes de algunos hombres famosos que empezaron a quedarse calvos pero pudieron prevenirlo con un poco de ayuda. Esos tíos tan guapos y famosos tienen un arma secreta escondida para convertir su peor peinado en el mejor. Nunca habrá forma de saber con seguridad cómo les volvió a crecer el pelo.  Solamente nos queda asumir que durante su proceso hacia la calvicie tuvieron como ayuda la ciencia, pues muchos seres humanos no pierden el pelo y milagrosamente les vuelve a crecer.  

 

Algunos injertos capilares en famosos de Hollywood que se han practicado para cubrir las entradas de su cabello mencionan a hombres como Chris Martin, Matthew McConaughey, Mel Gibson, David Beckham, John Krasinski y Jimmy Kimmel.

 

Lista de famosos con injertos capilares

 

Ben Affleck

David Beckham

Slaven Bilic

Steve Carell

Antonio Conte

Bradley Cooper

Cesc Fàbregas

Mario Falcone

Lewis Hamilton

Kim Kardashian

Jude Law

Chris Martin

Matthew McConaughey

Joel McHale

Elon Musk

Rafael Nadal

James Nesbitt

Rich Piana

Jeremy Piven

Wayne Rooney

Steven Seagal

Sylvester Stallone

Donald Trump

Tyga

Robbie Williams

Mark Wright

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

(900) 777-356​

Príncipe de Vergara 17, Madrid

Somos miembros de: