INJERTO CAPILAR EN ALCOBENDAS

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA OFRECER

LA MEJOR CLíNICA CAPILAR DE alcobendas

Microinjerto pelo por pelo sin cicatriz visible

Hoy en día, en España la alopecia es un problema bastante común, pues con un 42,6% de los hombres que lo padecen y sólo por detrás de la República Checa, es el segundo país que tiene mayor número de personas con alopecia en el mundo. La alopecia puede ser causada por varios factores, como puede ser la genética, que es el más común, o bien el estrés, problemas hormonales, la toma de algunos medicamentos u otras enfermedades, entre otros. Por eso, en Medical Hair, nuestro centro de injerto capilar en Alcobendas, nos preocupamos por tratar y solucionar la caída de cabello.

Alcobendas se encuentra a tan sólo 15 km de la capital española, con la que está bien comunicada gracias a su amplia red de transporte público y las carreteras que conectan Alcobendas y Madrid. Además, dispone de varios campus de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Europea y la Universidad Pontificia Comillas, entre otras infraestructuras de interés.

Medical Hair es un centro de injerto capilar en Alcobendas con profesionales al cargo.

Medical Hair está formado por un equipo de cirujanos estéticos, dermatólogos y otros profesionales médicos especializados con más de 20 años de experiencia dedicados ininterrumpidamente al tratamiento capilar. Además, contamos con otras sedes en otros países como Chile, Paraguay, Perú o Argentina, lo que nos convierte en uno de los mejores centros para tratar la recuperación capilar en el mundo. Disponemos de las técnicas más modernas y las tecnologías más avanzadas y también con tratamientos que son exclusivos en nuestro centro.

En Medical Hair contamos con varios tratamientos para remediar la alopecia.

  • Microinjerto capilar: consiste en trasplantar unidades foliculares de otras zonas capilares (nuca, laterales de la cabeza) en zonas donde no hay pelo. En nuestro centro, este tratamiento se realiza en mega-sesiones, dando como resultado un trasplante de una mayor cantidad de pelo en menos tiempo. Los resultados, que son permanentes, comienzan a verse al cabo de 12 meses, y después del tratamiento el cabello no requiere de cuidados especiales.
  • Natural Hair Line: es un tratamiento estético y artístico que consiste en “dibujar” el contorno donde el paciente solía tener cabello de forma que el resultado final sea casi imperceptible para los inexpertos.
  • Tricoforce®: es nuestro tratamiento anti-caída, que el paciente debe comenzar cuando empiece a notar la ausencia o caída de cabello.
  • Tricopigmentación: es un tratamiento de carácter estético y temporal que consiste en introducir un pigmento específico en la capa superficial de la dermis.

En Medical Hair, nuestro centro de injerto capilar en Alcorcón, contamos con una certificación de máxima calidad y estamos al corriente de los avances tecnológicos y de nuevas técnicas para perfeccionar en nuestros centros. Además, nuestro trato con el cliente es absolutamente personal y confidencial, atendiéndole desde el primer minuto hasta el último. Todo esto con un coste totalmente accesible al público y con resultados muy satisfactorios por parte de nuestros clientes. Si quiere que le tratemos en nuestro centro, puede contactar con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o acudiendo personalmente a nuestro centro.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de: