INJERTO CAPILAR EN ALCALA DE HENARES

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA OFRECER

LA MEJOR CLíNICA CAPILAR DE ALCALA DE HENARES

Microinjerto pelo por pelo sin cicatriz visible

¿Tienes problemas con el pelo? ¿No sabes  a qué se debe esa caída de pelo? ¿Quieres recuperar la juventud y aspecto sofisticado? Si sufres de alopecia, te invitamos a que juntos solucionemos el problema de raíz. Ven a  Medical Hair, una clínica de injerto capilar en Alcalá de Henares con sede en pleno centro de Madrid.

La alopecia es una patología que hay que abordar con mucha atención ya que en España es muy fuerte su presencia. De hecho, somos el segundo país del mundo con más incidencias relacionadas con la caída del pelo.  Lo fundamental para afrontar el problema es localizar su causa que pueden ser múltiples: la genética, los cambios hormonales, el estrés del día a día (éste puede ser temporal), la alimentación o como consecuencia de otra enfermedad. Sea cual sea la causa, debemos centrarnos en ello para poder elegir el mejor tratamiento.  Cuando hablamos de injerto capilar en Alcalá De Henares, puede que pensemos que es solo un capricho. No obstante, si padeces de alopecia entenderás lo siguiente:

La falta de pelo puede ocasionar:

  • Desmotivación,
  • Baja autoestima,
  • Depresión,
  • Estrés,
  • y muchos más trastornos.

No hablamos solo de un problema de estética. Nuestros pacientes vienen también porque quieren sentirse mejor con ellos mismos y volverse a ver guapos y guapas.

 

Excelentes profesionales y tratamientos

En Medical Hair, de daremos la opción mejor en  injerto capilar en Alcalá de Henares y demás tratamientos ya que contamos con médicos especializados en la materia. Además, disponemos de avanzados equipos  y practicamos las más innovadoras técnicas del momento. Es por ello que ya son más de 20 años al servicio de muchos pacientes.

En Medical Hair contamos con varios tratamientos para remediar la alopecia.

  • Microinjerto capilar: consiste en trasplantar unidades foliculares de otras zonas capilares (nuca, laterales de la cabeza) en zonas donde no hay pelo. En nuestro centro, este tratamiento se realiza en mega-sesiones, dando como resultado un trasplante de una mayor cantidad de pelo en menos tiempo. Los resultados, que son permanentes, comienzan a verse al cabo de 12 meses, y después del tratamiento el cabello no requiere de cuidados especiales.
  • Natural Hair Line: es un tratamiento estético y artístico que consiste en “dibujar” el contorno donde el paciente solía tener cabello de forma que el resultado final sea casi imperceptible para los inexpertos.
  • Tricoforce®: es nuestro tratamiento anti-caída, que el paciente debe comenzar cuando empiece a notar la ausencia o caída de cabello.
  • Tricopigmentación: es un tratamiento de carácter estético y temporal que consiste en introducir un pigmento específico en la capa superficial de la dermis.

En Medical Hair, nuestro centro de injerto capilar en Alcorcón, contamos con una certificación de máxima calidad y estamos al corriente de los avances tecnológicos y de nuevas técnicas para perfeccionar en nuestros centros. Además, nuestro trato con el cliente es absolutamente personal y confidencial, atendiéndole desde el primer minuto hasta el último. Todo esto con un coste totalmente accesible al público y con resultados muy satisfactorios por parte de nuestros clientes. Si quiere que le tratemos en nuestro centro, puede contactar con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o acudiendo personalmente a nuestro centro.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de: