INJERTO CAPILAR EN ALBACETE

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA OFRECER

LA MEJOR CLíNICA CAPILAR DE ALBACETE

Microinjerto pelo por pelo sin cicatriz visible

El microinjerto capilar es un procedimiento quirúrgico indoloro y sobre todo definitivo que le va permitir recuperar el pelo caído. Los injertos capilares se realizan con cirugía con anestesia local y un postoperatorio sin apenas molestias.

Albacete es una ciudad y un municipio de España en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, capital de la provincia homónima. Localizada en el sureste de la península ibérica y de la meseta Central, en la región histórica de La Mancha, concretamente en la comarca tradicional de La Mancha de Montearagón, se encuadra dentro de la comarca de Los Llanos, de la que es su único municipio, en el Levante, en su límite más occidental

En Medical Hair contamos con varios tratamientos para remediar la alopecia.

  • Microinjerto capilar: consiste en trasplantar unidades foliculares de otras zonas capilares (nuca, laterales de la cabeza) en zonas donde no hay pelo. En nuestro centro, este tratamiento se realiza en mega-sesiones, dando como resultado un trasplante de una mayor cantidad de pelo en menos tiempo. Los resultados, que son permanentes, comienzan a verse al cabo de 12 meses, y después del tratamiento el cabello no requiere de cuidados especiales.
  • Natural Hair Line: es un tratamiento estético y artístico que consiste en “dibujar” el contorno donde el paciente solía tener cabello de forma que el resultado final sea casi imperceptible para los inexpertos.
  • Tricoforce®: es nuestro tratamiento anti-caída, que el paciente debe comenzar cuando empiece a notar la ausencia o caída de cabello.
  • Tricopigmentación: es un tratamiento de carácter estético y temporal que consiste en introducir un pigmento específico en la capa superficial de la dermis.

En Medical Hair, nuestro centro de injerto capilar en Alcorcón, contamos con una certificación de máxima calidad y estamos al corriente de los avances tecnológicos y de nuevas técnicas para perfeccionar en nuestros centros. Además, nuestro trato con el cliente es absolutamente personal y confidencial, atendiéndole desde el primer minuto hasta el último. Todo esto con un coste totalmente accesible al público y con resultados muy satisfactorios por parte de nuestros clientes. Si quiere que le tratemos en nuestro centro, puede contactar con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o acudiendo personalmente a nuestro centro.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de: