¿EN QUÉ CONSISTE UN INJERTO CAPILAR TÉCNICA FUE?

Una de las grandes dudas de nuestros pacientes es en cómo se realiza un procedimiento de microtrasplante Capilar en técnica FUE, por ello  os proporcionamos toda la información.

En esta técnica es necesario rasurar la zona donante.  Bajo anestesia local y utilizando un micropunch, se van extrayendo una a una las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo. El Micropunch es una herramienta cilíndrica cuyo diámetro oscila dependiendo de los pelos que tenga la unidad folicular que se quiera extraer, ya sean de 1, 2, 3 o 4 pelos. Además se adapta al tamaño de las unidades foliculares, que pueden oscilar entre 0,75 y 0,9 mm de diámetro. Y variará dependiendo de la orientación y profundidad de la epidermis.

Todo el instrumental del Medical Hair es importando de EE.UU y Europa.

Una vez extraídas las unidades foliculares, se colocan en un medio adecuado de frío y humedad para conservar así todas las propiedades de cada unidad folicular, con la finalidad de que se encuentren en perfecto estado hasta el momento de su implantación.

Cuando retiramos la unidad folicular de la zona donante, queda en esta un pequeño orificio, el cual en pocos días cerrara sin dejar cicatriz visible.

Por último, comenzamos con el proceso de colocación en el área receptora del paciente. El cirujano establece el diseño y realiza las micro-incisiones donde posteriormente se irán colocando las unidades foliculares una a una.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Solicita tu primera consulta gratuita con nuestro médico especialista.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de:

Open chat