¿Cuánto cuesta un injerto capilar España?

PRECIOS DE LOS IMPLANTES CAPILARES EN ESPAÑA

Para poder dar un presupuesto mas exacto  hay que saber cuantas unidades foliculares de cabello se van a trasplantar. Esta cantidad dependerá de la zona donante (Sobre todo nuca y laterales) y de las necesidades de cada persona.

Ahora con una oferta especial  – Aquí

Cuidar la estética es cada vez más importante. Sentirse bien con uno mismo es esencial para el buen desarrollo de la vida. Está demostrado que una persona que se encuentra físicamente bien evita, en un alto porcentaje, problemas de ansiedad, inseguridades, etc.

 

El cabello es sin duda uno de los puntos que más se cuidan cada día. Es una de las partes más visibles y definitorias de la persona y por eso aquellas que tienen un cabello pobre o sufren de alopecia se plantean pasar por un proceso de injerto de pelo para solucionarlo.

 

El injerto capilar es una técnica eficiente, segura y que ofrece buenos resultados. Los procesos se han optimizado con el paso tiempo y hoy en día todos los clientes que se someten a estas técnicas de repoblación del cuero cabelludo salen especialmente satisfechas.

 

Sin embargo, son muchas las dudas o el desconocimiento que hay sobre el injerto de pelo. ¿Cuál es el precio de un injerto de pelo? ¿Cuánto dura el proceso? ¿Es totalmente seguro? ¿Los resultados son permanentes? Conocer una respuesta objetiva y realizada por profesionales a estas preguntas puede marcar la diferencia entre decidirse por iniciar el proceso o dejarlo pasar y conformarse con la situación capilar existente.

 

¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando se trata de hablar del coste de un injerto de pelo. La primera es que hay diferentes técnicas; la segunda, que hay una gran oferta en el mercado español, y eso hace que haya clínicas que ofrecen precios más competitivos que otras.

 

Los datos son los siguientes: las estadísticas indican que un injerto capilar en España, en clínicas que cumplan con todas las garantías e integradas por profesionales especializados se sitúa en una cantidad que oscila entre los 2000 y los 7000 euros.

 

¿A qué se debe esta amplia horquilla? A todos estos criterios citados anteriormente: tipo de tratamiento, condiciones capilares del cliente, criterios de la propia clínica, etc.

 

Evidentemente, se trata de una inversión alta. Pero eso es justamente por la importancia que tiene el injerto de pelo. Es un tratamiento estético que debe realizarse en las mejores condiciones y por manos expertas, ya que un trabajo dudoso puede dar como resultado un injerto capilar que no esté a la altura de lo esperado por los clientes que se someten a él.

 

No solo hay que mirar el precio

Como en cualquier tipo de tratamiento estético, hay que tener en cuenta otros factores más allá del precio a la hora de decidirse por iniciar un injerto capilar. Variables como la calidad de los resultados o la fiabilidad de la clínica son indispensables para que una vez realizado no haya sorpresas desagradables.

 

Evaluación de la clínica

Como cualquier tipo de tratamiento de estas características, una vez que aumenta la demanda aumenta también la oferta. Esto se traduce en que han surgido un gran número de clínicas estéticas que ofrecen injertos de pelo a precios imbatibles y con todas las comodidades.

 

La primera labor que debe realizar una persona que se está planteando pasar por este tipo de cuidados de imagen es evaluar las distintas opciones que tiene delante antes de decidirse por una únicamente por el precio.

 

La especialización de la clínica es un valor a tener muy en cuenta. Existen en la actualidad clínicas ‘multiestéticas’ que se dedican a distintos tipos de tratamientos, entre los que aparece el injerto capilar.

 

Otras, sin embargo, están especializadas en este trabajo, conocen las últimas técnicas que han llegado para revolucionar el cuidado del cuero cabelludo y, además, están integradas por profesionales que se dedican exclusivamente al injerto de pelo.

 

Evidentemente, los resultados que de manera general ofrecen este tipo de clínicas especializadas es mucho más eficiente que los que llevan a cabo otros centros de medicina estética.

 

El principal consejo es, por tanto, que el cliente apueste por clínicas muy especializadas en estas tareas y con sobrada experiencia. Estar a la vanguardia, en formación constante y con una cartera de clientes satisfechos son los principales signos de garantía en los resultados.

 

Análisis previo y seguimiento

Es de total importancia tomarse muy en serio el trasplante capilar. Aunque sea un proceso estético, es una terapia médica que se debe realizar con todas las precauciones para que no afecte negativamente al cliente y, además, para asegurar que los resultados serán óptimos.

 

El seguimiento personalizado desde las primeras consultas previas resultará esencial. El médico, especializado en medicina capilar y con conocimiento en las últimas técnicas de recuperación del tejido capilar, debe realizar los análisis clínicos previos necesarios para establecer un plan de ruta personalizado en cada caso.

 

Una vez realizado este estudio y planteada la fórmula de microtrasplante o injerto de pelo a llevar a cabo, se procede a la ejecución del programa con el cliente. El resultado dependerá, además, del seguimiento que se haga tras la intervención, puesto que es un proceso que puede ser recibido de distinta manera por cada persona que se somete al injerto de pelo.

 

Medical Hair y su diagnóstico digital

Medical Hair es una de las principales clínicas del mundo en injerto capilar y microtrasplante de pelo. Fundada por tres médicos argentinos especialistas en cuidados estéticos, por sus manos han pasado clientes como el actor Darío Lopilato y el locutor de radio Fernando Orea, con resultados excelentes.

 

Esto es gracias a la cantidad de tratamientos distintos que ofrece Medical Hair, donde se aplican diferentes técnicas dependiendo de la situación que se haya identificado en los diagnósticos iniciales.

 

Medical Hair está presente en 6 países, entre los que se encuentran España y Chile, y actualmente es posible iniciar un diagnóstico digital gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

 

Todo esto hace que el injerto de pelo sea una realidad al alcance de la mano de cualquier persona que no se sienta a gusto con su cabello. Un diagnóstico, un presupuesto, un cuidado profesional y un poco de tiempo es lo único que se necesita para lucir de nuevo un buen peinado y romper con todas esas inseguridades causadas por una cabeza despoblada o pobre.

 

 

CASO 1

El doctor Horario Foglia analizaría si realmente se necesita un injerto capilar, si no fuera el caso se haría un tratamiento de mesoterapia para obtener mas densidad en su pelo actual.

CASO 2

Una sesión de 1.000 a 1.500 implantes capilares (2.200 a 3.300 cabellos), para un resultado satisfactorio.

CASO 3

Una sesión de 1.500 a 3.000 implantes capilares (3.300 a 6.600) en función de la superficie a cubrir.

CASO 4

Para poder tener unos buenos resultados harían faltan de 8000 a 10.000 unidades foliculares (17600 a 22000 cabellos).Normalmente, se necesita mas de una intervención .

Para la primera intervención aconsejamos, como mínimo, de 2.500 a 3.500 unidades foliculares (en función de la capacidad de la zona donante) de 5.500 a 7.700 cabellos a repartir en la parte anterior de la cabeza (parte frontal) y, después de un tiempo, realizar  otra intervención para rellenar la parte posterior (coronilla).

CASO 5

En este caso el doctor Horario Foglia realizaría un estudio de cual seria la mejor opción.

CASO 6

En este caso se tendrían que utilizar otras soluciones alternativas al injerto capilar.
 

Algunos de nuestros pacientes 

 
 
 
 
 

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de:

Open chat