¿Cuánto cuesta ponerse pelo en Turquía?

No es una buena idea viajar a Turquía para ponerse pelo

Cuando estas pensando en hacer un injerto de pelo  es normal que lo primero que se te venga a la cabeza es Turquía. Pero a la hora de tomar una decisión tan importante como esta hay que pensarlo mas de 2 veces antes de tomar una decisión que nos pueda pesar toda la vida.

¿Cuanto vale un injerto capilar en Turquía?

En Turquía te hacen un injerto capilar de 1.000 unidades foliculares desde 2.000 hasta 2.500 €, mientras que en España el precio de un implante capilar  ronda los 5000 € por 3.000. Con lo cual el ahorro tampoco es tan insignificante.

¿Por que hacerse un implante capilar aquí y no en Turquía?

Hay una razón fundamental del por qué el precios de la operación es mucho mas bajo que en España. Los sueldos de los cirujanos, del anestesista, los materiales y el nivel de vida de Turquía es muy inferior al de España .

La contra más grande es sobre todo en el seguimiento de la intervención que se hará miles de kilómetros de tu casa, aunque el servicio médico hará un «seguimiento» vía mail con fotos etc… nunca podrá comparar al que el doctor cada cierto tiempo pueda examinar in situ tu cabello.

Si después de leer este post todavía tienes ganas de someterte a una intervención en Turquía te deseamos toda la suerte del mundo pero si por lo contrario prefieres consiar en una clinica Española en Medical Hair estaremos encantados de ayudarte.

Algunos de nuestros casos de éxito 

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos miembros de:

Open chat