Los Microinjertos capilares en técnica «FUE» (Folicular Unit Extraction) consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona lateral y posterior de la cabeza.

Gracias a la incorporación de equipos importados de USA y EUROPA y al incremento de especialistas por sesión, Medical Hair hoy es el único centro de recuperación capilar capaz de realizar Megasesiones de Microimplante Capilar, es decir, que en menos tiempo se logran trasplantar mayor cantidad de pelos, extrayendo el máximo de unidades foliculares que nos permita la zona donante de cada paciente.

Cuando la zona inferior de la barba tiene buena densidad, podemos también obtener de esa zona unidades foliculares para colocar un número mayor de cabellos.

Esta técnica de Microimplante Capilar innovadora es pionera en nuestro país y ubica a Medical Hair a la altura de los mejores centros de recuperación capilar del mundo.

About the author : Iván

Leave A Comment

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.