LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Técnica “FUSS” o Microinjerto capilar clásico

El Implante Capilar con la técnica FUSS, quizá sea el mas conocido y utilizado. Se conoce coloquialmente como técnica “de la tira”.

Explicación del Microtransplante en 3D

Mayor número de especialistas por sesión y tecnología de avanzada

Paso a paso de la técnica FUSS

Tras la preparación de la zona donante del paciente (nuca y laterales), se extrae una lonja de piel y cabello, del cual se obtienen posteriormente las unidades foliculares. Este fragmento de piel tendrá un tamaño variable dependiendo del grado de alopecia de cada paciente hasta un máximo que considera el especialista para no que no queden cicatrices visibles.

Posteriormente se procede a la sutura mediante una sutura tricofítica, utilizada en estética para que el resultado sea una cicatriz lineal por la cual crezcan cabellos y sea totalmente inapreciable, permitiendo al paciente llevar el cabello corto.

Esta sutura queda “escondida” bajo el cabello del propio paciente, ya que para este procedimiento no hace falta rapar la zona donante. Esta sutura se retira a los 10-15 días.

Una vez extraída la materia prima, se empieza a trabajar sobre ella. Medical Hair dispone de un equipo médico con gran experiencia y entrenado específicamente para el Microinjerto capilar. Las unidades foliculares son seccionadas una a una bajo microscopio y conservadas en un medio adecuado de frío y humedad para conservar así todas las propiedades de cada unidad folicular hasta el momento de su implantación, asegurando la supervivencia del 98-99% de las unidades foliculares extraídas.

Simultáneamente el médico especialista prepara la zona donante del paciente. Se establece con el paciente el diseño que se va a realizar y bajo anestesia local se procede a realizar las incisiones con la dirección adecuada que llevará el cabello, fundamental para el buen resultado del procedimiento.

Las unidades foliculares pueden estar formadas por un cabello o por grupos de hasta 4 cabellos. Las unidades de 1 y 2 cabellos se utilizan para la primera línea y entradas y las de 3 y 4 cabellos, son utilizadas para dar densidad y volumen. Con ello conseguimos un resultado totalmente natural.

Cuidados posteriores al implante

Una vez realizado el procedimiento, el paciente vuelve a su domicilio ya que es un tratamiento ambulatorio. El cuidado que debe tener en los días posteriores es una adecuada higiene tanto de la zona trasplantada como de la zona donante.

Al día siguiente del procedimiento, se realiza en la clínica el primer lavado, así el paciente sabrá como realizarlo posteriormente en su domicilio. Así mismo, se realiza revisión médica. En el caso que tuviera que viajar, ese día ya podrá hacerlo.

El paciente puede retomar sus tareas al día siguiente de realizar el tratamiento. No puede realizar ejercicio físico ni tomar el sol ni rayos UVA directamente en los injertos trasplantados durante el tiempo que indique el especialista.A los 10/15 días se retira la sutura.

Cuando las entradas han retrocedido o tu coronilla ya no está tan poblada, con una sesión de nuestra técnica FUSS podrás lucir el mismo cabello que antes. Es muy sencillo, rellena el diagnostico on- line, mándanos unas fotos de tu estado actual y te facilitaremos tu diagnóstico y precio personalizado.

Megasesiones Capilares

diferencial de medical hair

Megasesiones Capilares

Gracias a la incorporación de equipos importados de USA y EUROPA y al incremento de especialistas por sesión, Medical Hair hoy es el único centro de recuperación capilar capaz de realizar Megasesiones de Micro Implante Capilar, es decir que en menos tiempo se logran transplantar mayor cantidad de cabellos. Hasta 4000 unidades foliculares, las cuales pueden tener entre 1 y 5 cabellos cada una. Esta técnica de Micro Implante Capilar innovadora es pionera en nuestro país y ubica a Medical Hair a la altura de los mejores centros de recuperación capilar del mundo.

Warning: include(include/layer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/medicalhair/www/templates/tecnica-fuss.php on line 163 Warning: include(include/layer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/medicalhair/www/templates/tecnica-fuss.php on line 163 Warning: include(): Failed opening 'include/layer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home/medicalhair/www/templates/tecnica-fuss.php on line 163 Image Map Image Map