LA CALVICIE TRATAMIENTOS ANTES-DESPÚES DIAGNÓSTICO ONLINE

Técnica FUE: otro gran avance de Medical Hair contra la Calvicie

Gracias a la reciente incorporación de instrumental de última generación, Medical Hair logra mejorar la técnica “FUE” la cual permite resultados naturales y perfectos adaptados a las necesidades específicas de diferentes casos de calvicie.

Otra técnica revolucionaria.

Medical Hair sigue apostando por el compromiso médico y científico, brindando nuevas herramientas que optimicen los resultados de todos sus tratamientos de recuperación capilar. En esta oportunidad el objetivo ha sido evolucionar y automatizar la técnica “FUE” (Follicular Unit Extraction), un método de extracción que se realiza en pacientes que requieren un tratamiento específico, como por ejemplo, dar más densidad a zonas con cabello, reconstrucción de cejas, ocultación de cicatrices, etc. Esta técnica extrae minuciosamente una unidad folicular por vez y se  implanta en las zonas despobladas.  Para lograr un resultado perfecto Medical Hair emplea equipos de avanzada tecnología importados recientemente de USA y un staff entrenado especialmente en esta técnica, todo ello, con un gran criterio estético para reproducir las líneas de cabello con total naturalidad.

Microtransplante Capilar, la técnica perfecta.

El Microtransplante Capilar pelo por pelo toma los cabellos que no han sido afectados por la Alopecia Androgenética para transplantarlos uno por uno a las zonas despobladas de la cabeza del mismo paciente. Este pelo sano y fuerte no caerá jamás, ya que su código genético está preparado para mantenerlo vivo para siempre.

La técnica se realiza en una sesión de tan sólo 6 horas, el paciente se mantiene despierto, viendo una película, leyendo o escuchando música. Después de la intervención vuelve a su casa y al día siguiente puede continuar sus tareas habituales con total normalidad.

Megasesiones, el gran diferencial de Medical Hair.

Medical Hair día a día invierte en investigación, desarrollo y tecnología. Por esa razón logró potenciar los beneficios de esta técnica perfecta gracias a las Megasesiones de Microtransplante Capilar, las cuales permiten implantar una mayor cantidad de cabellos en menos tiempo. Hasta 4000 unidades foliculares, las cuales pueden tener entre 1 y 5 cabellos cada una.

Tratamiento Médico Anticaída. Prevención y complemento ideal.

El Tratamiento Médico exclusivo de Medical Hair se recomienda a los pacientes que necesitan extender el ciclo de vida de su cabello, fortaleciéndolo y engrosándolo. También se sugiere como complemento del Microtransplante Capilar para ayudar en su crecimiento y vitalidad.

Se compone de una serie de medicinas y fórmulas exclusivas que están aprobadas por la Food and Drugs Administration a nivel mundial.

Natural Hair Line, arte y medicina.

Es otro gran diferencial de Medical Hair ya que permite recrear pelo por pelo la primera línea de cabello del paciente siguiendo su dibujo característico logrando un resultado natural y perfecto, imperceptible hasta para el ojo más entrenado.

Informarse, antes de dar el gran paso.

En Medical Hair la filosofía es educar e informar adecuadamente a sus pacientes, antes de realizar un tratamiento. Por eso brinda una primera consulta personalizada y sin coste, donde se evalúa el caso y grado de calvicie, se muestran fotos y videos de pacientes recuperados y se explica con detalle cada técnica y tratamiento. El mismo médico que realiza esta consulta será quien realice el tratamiento y el seguimiento posterior. Esto genera una mayor confianza, tranquilidad y seguridad a cada paciente.

Para solicitar una primera consulta llama gratuitamente al 900 777 356 o realiza un diagnóstico online ahora mismo.

calvicie

¡Contáctanos!

Deja tus datos y recibe noticias y promociones.

900 777 356 | (34) 91 564 3040

Image Map Image Map